Consulta "Casos Agudos"
Consulta "Casos Agudos"
Para casos y/o sugerencias rápidas (VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO)
Consulta "Casos Agudos":
1.- Escribes tu caso para evaluarlo:
- Whatsapp: +34 611 804 707
- Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es
2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:
a) Tu consulta ES una Consulta "Casos Agudos": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso.
b) Tu consulta NO es una Consulta "Casos Agudos": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta.
- ¿Qué ES una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO
- ¿Qué NO es una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO
Consulta "Casos Agudos"
Para casos y/o sugerencias rápidas.
Este servicio de atención es para cuándo se necesite una orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo, como pueden ser:
- Reforzar el Sistema Inmune
- Resfriado común, Gripe, Tos, Dolor de garganta.
- Malestar de las vías urinarias
- Problemas relacionados con el sueño
- Malestar digestivo
- Orientación con tratamientos empleados anteriormente y/o de forma crónica/común que no hayan sido proporconados por el servicio de Consulta "Casos Agudos".
- Sugerencia de nuevos tratamientos por parte del servicio Consulta "Casos Agudos" (Para este caso, se basará en los productos que esten o no dentro del catálogo de productos de esta tienda. Sugerir productos de esta tienda, no implica la obligación de compra en la misma por parte del "consultor"*).
- Otros problemas/malestares que, previa evaluación, se consideren para una Consulta "Casos Agudos"
La modalidad de esta atención rápida incluye lo siguiente:
- Tiempo de respuesta: en el mismo día de haber hecho la consulta.
- Incluye documento con el tratamiento conversado.
- Modalidad por escrito vía:
- Whatsapp: +34 611 804 707
- Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es
Pasos detallados del servicio Consulta "Casos Agudos":
1.- Escribes tu caso para evaluarlo
2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:
a) Tu consulta ES una Consulta "Casos Agudos": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso.
b) Tu consulta NO es una Consulta "Casos Agudos": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta.
Preguntas:
¿Qué es una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA PREVIAMENTE ARRIBA.
¿Qué NO es una Consulta "Casos Agudos"? Preguntar por la existencia o no de algún producto buscado por parte del "consultor" en esta tienda NO se considera una "Consulta "Casos Agudos", por lo que NO IMPLICA NINGÚN COSTO.
"Consultor": Persona que solicita orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo*
feedback Reportar comentario