Consulta "Casos Agudos"
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Consulta "Casos Agudos"

Consulta "Casos Agudos"

Para casos y/o sugerencias rápidas (VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO)

Consulta "Casos Agudos": 

1.- Escribes tu caso para evaluarlo: 

  • Whatsapp: +34 611 804 707
  • Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es

2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:

a) Tu consulta ES una Consulta "Casos Agudos": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso. 

b) Tu consulta NO es una Consulta "Casos Agudos": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta.

  • ¿Qué ES una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO
  • ¿Qué NO es una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO 

20,00 € Impuestos incluidos

16,53 € Impuestos excluidos

Descripción

Consulta "Casos Agudos"

Para casos y/o sugerencias rápidas.

Este servicio de atención es para cuándo se necesite una orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo, como pueden ser:

  • Reforzar el Sistema Inmune
  • Resfriado común, Gripe, Tos, Dolor de garganta.
  • Malestar de las vías urinarias
  • Problemas relacionados con el sueño
  • Malestar digestivo
  • Orientación con tratamientos empleados anteriormente y/o de forma crónica/común que no hayan sido proporconados por el servicio de Consulta "Casos Agudos". 
  • Sugerencia de nuevos tratamientos por parte del servicio Consulta "Casos Agudos" (Para este caso, se basará en los productos que esten o no dentro del catálogo de productos de esta tienda. Sugerir productos de esta tienda, no implica la obligación de compra en la misma por parte del "consultor"*). 
  • Otros problemas/malestares que, previa evaluación, se consideren para una Consulta "Casos Agudos"

La modalidad de esta atención rápida incluye lo siguiente:

  • Tiempo de respuesta: en el mismo día de haber hecho la consulta.
  • Incluye documento con el tratamiento conversado.
  • Modalidad por escrito vía:
    • Whatsapp: +34 611 804 707
    • Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es

Pasos detallados del servicio  Consulta "Casos Agudos": 

1.- Escribes tu caso para evaluarlo

2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:

a) Tu consulta ES una Consulta "Casos Agudos": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso. 

b) Tu consulta NO es una Consulta "Casos Agudos": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta. 

Preguntas:

¿Qué es una Consulta "Casos Agudos"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA PREVIAMENTE ARRIBA. 

¿Qué NO es una Consulta "Casos Agudos"? Preguntar por la existencia o no de algún producto buscado por parte del "consultor" en esta tienda NO se considera una "Consulta "Casos Agudos", por lo que NO IMPLICA NINGÚN COSTO. 

"Consultor": Persona que solicita orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo*

Ficha técnica
Casos-Sugerecias-Agudas
10 Artículos
chat Comentarios (0)