Asesoramiento online "Casos Puntuales"
Asesoramiento online "Casos Puntuales"
Para casos y/o sugerencias rápidas (VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO)
Asesoramiento online "Casos Puntuales":
1.- Escribes tu caso para evaluarlo:
- Whatsapp: +34 611 804 707
- Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es
2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:
a) Tu consulta CALIFICA para un Asesoramiento online "Casos Puntuales": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso.
b) Tu consulta NO CALIFICA para un Asesoramiento online "Casos Puntuales": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta.
- ¿Qué ES un Asesoramiento online "Casos Puntuales"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO
- ¿Qué NO es un Asesoramiento online "Casos Puntuales"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA ABAJO
Asesoramiento online "Casos Puntuales"
Para casos y/o sugerencias rápidas.
Este servicio de atención es para cuándo se necesite una orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo, como pueden ser:
- Reforzar el Sistema Inmune
- Resfriado común, Gripe, Tos, Dolor de garganta.
- Malestar de las vías urinarias
- Problemas relacionados con el sueño
- Malestar digestivo
- Orientación con tratamientos empleados anteriormente y/o de forma crónica/común que no hayan sido proporconados por el servicio de Asesoramiento online "Casos Puntuales".
- Sugerencia de nuevos tratamientos por parte del servicio de Asesoramiento online "Casos Puntuales" (Para este caso, se basará en los productos que esten o no dentro del catálogo de productos de esta tienda. Sugerir productos de esta tienda, no implica la obligación de compra en la misma por parte del "consultor"*).
- Otros problemas/malestares que, previa evaluación, se consideren para un Asesoramiento online "Casos Puntuales"
La modalidad de esta atención "rápida" incluye lo siguiente:
- Tiempo de respuesta: en el mismo día de haber hecho la consulta.
- Incluye documento con el tratamiento conversado.
- Modalidad por escrito vía:
- Whatsapp: +34 611 804 707
- Corrreo electrónico: info@sanavitalf.es
Pasos detallados del servicio Asesoramiento online "Casos Puntuales":
1.- Escribes tu caso para evaluarlo
2.- Una vez evaluado se te hará saber una de las dos opciones siguientes:
a) Tu consulta CALIFICA para un Asesoramiento online "Casos Puntuales": Se te enviará la pasarela de pago. Una vez hecho y recibido el pago, se procede a dar respuesta a tu caso.
b) Tu consulta NO CALIFICA para un Asesoramiento online "Casos Puntuales": No habra coste alguno y se procederá a dar respuesta a tu pregunta.
Preguntas:
¿Qué ES un Asesoramiento online "Casos Puntuales"?...VER LA DESCRIPCIÓN DETALLADA PREVIAMENTE ARRIBA.
¿Qué NO es un Asesoramiento online "Casos Puntuales"? Preguntar por la existencia o no de algún producto buscado por parte del "consultor" en esta tienda NO se considera un Asesoramiento online "Casos Puntuales", por lo que NO IMPLICA NINGÚN COSTO. ¡Si no encuentras tus productos, estamos para ayudarte!
"Consultor": Persona que solicita orientación y/o sugerencia rápida acerca de algún malestar/caso agudo*
feedback Reportar comentario