Condiciones generales de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por favor, lea los términos y condiciones que a continuación se describen: 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:

RAZÓN SOCIAL: IVÁN SÁNCHEZ SALAZAR, en adelante ‘’SANAVITALF’’
NIF: 04308975V
DIRECCIÓN: Carrer Axiduc Lluis Salvador 7b, 07004 en Palma, Mallorca

CONTACTO:
Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@sanavitalf.es

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DEL USUARIO Y/O CLIENTE:
El usuario y/o cliente asume toda la responsabilidad y compromiso desde que inicia la navegación en el Sitio Web, aceptando también todas las condiciones que en ella se encuentren establecidas, así como las modificaciones que pudieran presentarse, sin perjuicio de la correspondiente aplicación normativa legal que se deba cumplir de forma obligatoria según sea el caso.
También, el usuario y/o cliente es responsable y se compromete a:

  • Declarar ser mayor de 18 años
  • Veracidad y legitimidad de los datos aportados (nombre, apellido, dirección postal, correo electrónico, etc…). En el supuesto de que los datos proporcionados fueran titular de un tercero, será el mismo usuario y/o cliente el único responsable de la correcta captación del consentimiento e información al tercero sobre los aspectos contemplados tanto en el presente aviso legal y como de las políticas de privacidad.
  • No llevar a cabo ninguna acción o compra de carácter falso o fraudulento
  • Usar este Sitio Web única y exclusivamente para la consulta y compras o adquisición de tipo válida y legal. 

PEDIDOS
ENVÍOS: A toda España península, Baleares, Ceuta y Melilla. Por el momento no se cuenta con envíos a Canarias.
PRECIOS Y PAGO: Los precios de los productos que aparecen detallados, incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), según corresponda, se pueden aplicar descuentos, rappels… El precio puede varias según los IVAS Establecidos por la Ley.
La tarifa de envío para península, Baleares, Ceuta y Melilla dependerá del peso, importe y del tipo de envío.
Los servicios de envío y/o entrega se llevan a cabo de la siguiente manera:

 

 

Envíos por Ambiente: Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Importe

 

Peso

 

0 – 49.99 €

 

49.99 – 100 €

 

100€ > en adelante

0 – 5 kg

4.50 €

2.50

GRATIS

5 – 10 kg

5.50 €

3.50 €

GRATIS

10 – 20 kg

7.50 €

5.50 €

2.50 €

20 – 30 kg

11.50 €

7.50 €

4.50 €

30 kg en adelante

11.50 € + 0.45 € x cada KG adicional

7.50 € + 0.25 € x cada KG adicional

4.50 € + 0.25 € x cada KG adicional

 

Baleares, Ceuta y Melilla*

49.99 €

49.99 – 100 €

100€ > en adelante

0 - 30 kg

27.50€

22.50 €

17.50 €

30 kg en adelante

27,50 € + 0.65 € x cada KG adicional

22.50 € + 0.65 € x cada KG adicional

17.50 € + 0.65 € x cada KG adicional

*Nos reservamos en derecho de cargar los portes manualmente en caso de que en la página web no salga correctamente. Precios IVA incluido.
Los precios en este Sitio Web pueden presentar variaciones en cualquier momento, no afectando a los pedidos o compras en los que el usuario ya haya recibido confirmación del pedido o servicio.

Envíos refrigerados: NO SE CUENTA CON ESTE SERVICIO

ENTREGA: Los envíos se realizarán de lunes a viernes laborables, el pedido que ser realice a partir de las 14h. ya se enviará el próximo día laborable. El plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 48 a 72h laborables, con un período máximo de 7 días laborales siempre y cuando se garantice en stock en nuestro almacén y/o sean compras realizadas bajo pedido (que podría retrasarse algo más, es este caso se avisaría al cliente). Los plazos de entrega para envíos con destino a Baleares pueden verse ampliados.
En el posible caso de no recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

MÉTODO Y CONDICIONES DE PAGO
Las compras realizadas pueden ser abonadas por los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de debido o crédito (VISA, MASTERCARD, BIZZUM, PAYPOL)
  • Transferencia bancaria. Se debe indicar en el asunto el número de pedido, nombre y apellidos. El plazo para realizar la transferencia es de 3 días desde que se ha efectuado el pedido por lo que no se realizará el envío hasta ver reflejado el cargo en el banco. En este Sitio Web encontrará el número de cuenta bancaria para realizar el pago de sus pedidos. Si el ingreso no se ha recibido en un plazo de 5 días, se procederá a la cancelación de este. El pago se tiene que realizar en euros. El cliente se hace cargo de todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio. Los gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente, en el caso de no poder realizar la entrega, se dejará un aviso para acudir a recoger el paquete en la delegación de transporte de su zona, donde permanecerá durante un máximo de 14 días, pasado este plazo, si no se ha realizado la entrega o recogida, sería devuelto a Central.
Para poder recuperar los pedidos devueltos, los cargos y gastos que generen de nuevo el envío irán a cargo del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:  
El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El producto o los productos deben conservar sus envases, precintos y/o etiquetas originales, además de su factura original de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones y no ha sido utilizado, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.
La empresa reembolsará el importe correspondiente del producto (excluyendo los gastos de envío de la entrega inicial y los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.
El coste de la devolución irá a cargo del cliente, excepto en productos defectuosos.


EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO: En función a la normativa vigente del Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se acepta la devolución de productos alimentarios tales como: complementos alimenticios, leches, papillas, cereales, etc… debido a la pérdida del control de calidad de estos. Por cuestión de higiene, no se aceptan devoluciones de aquellos artículos que en general tengan contacto con la piel, como mascarillas, muñequeras, rodilleras, fajas, juguetes sexuales ni cualquier otro accesorio íntimo. 

PROCESO DE COMPRA: El cliente realizará su pedido a través del sitio web siguiendo las indicaciones y procedimientos establecidos.
El vendedor se reserva el derecho de cancelar o rechazar un pedido en caso de error tipográfico, falta de stock u otras circunstancias imprevistas. En tal caso, se informará al cliente y se procederá a la devolución de cualquier pago realizado.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS:  La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.


ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@sanavitalf.es
Le recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.
El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.


FUERZA MAYOR.  El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el apartado Cambio y Devoluciones.


LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

 

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