Gracias a los ingredientes activos como el mentol y el alcanfor, y a su fácil extensión y absorción, este gel proporciona una sensación refrescante y relajante sin dejar una sensación grasa en la piel. Su formulación incluye Cannabidiol (CBD), que ofrece un rápido alivio. El CBD estimula el sistema endocannabinoide, que controla funciones relacionadas con el bienestar corporal.
El árnica ofrece alivio natural para la piel inflamada, promoviendo una sensación de bienestar y comodidad , actuando en perfecta armonía con el potencial rube faciente y calmante de la gaulteria.
Ingredientes:
CBD, mentol, alcanfor, árnica, gaulteria y lavandín.
Aqua (Water), Alcohol Denat., Propylene Glycol, Menthol, Camphor, Triethanolamine, Carbomer, Methylpropanediol, Arnica montana Flower Extract, Cannabidiol (CBD), Lavandula hybrida Oil, Caprylyl Glycol, Linalool, Gaultheria procumbens Flower/Leaf/Stem Oil, Phenylpropanol, Limonene, Cannabinoids, Geraniol.
Consejos de uso:
Aplicar en la zona tratada mediante un masaje circular / Vía tópica. Se aconseja su uso tras la actividad física diaria u ocasional.
Programa recomendado:
Pre-actividad física diaria → LOV Active Cream CBD
Post-actividad física diaria → LOV Relaxing Gel CBD
Precauciones especiales de uso Evitar el contacto con mucosas y heridas. En caso de embarazo, consultar con su médico. No usar si presenta alergia a alguno de los ingredientes ni en menores de dos años.
Presentación: Tubo de 100ml (200mg de CBD)
feedback Reportar comentario