Tinte herbal Castaño Ceniza 100g Khadi
Hermoso color castaño medio mate, sin matices rojizos. khadi Ash Brown tiñe tu cabello de un color castaño medio mate y ceniciento, de forma totalmente natural. El resultado depende de tu color de cabello inicial: el resultado individual varía desde un tono cappuccino suave y cremoso hasta un marrón café intenso y fuerte. Los ingredientes herbales de alta calidad proporcionan a tu cabello reflejos de color intensos y un cuidado rico, ¡color, volumen y brillo en un solo paso! El índigo y la henna ofrecen un color vibrante y duradero, cubriendo muy bien los cabellos blancos y grises. Los pigmentos herbales envuelven cada hebra de cabello como un esmalte de color protector. Mientras que el amla, el bhringaraj y el neem aportan brillo y volumen. Tiñe de un castaño medio mate y ceniciento excelente cobertura, incluso en cabellos grises proporciona brillo radiante y volumen natural nutre y fortalece el cabello y el cuero cabelludo 100% natural y vegano.
- tiñe de un castaño medio mate y ceniciento
- excelente cobertura, incluso en cabellos grises
- proporciona brillo radiante y volumen natural
- nutre y fortalece el cabello y el cuero cabelludo
- 100% natural y vegano
Ingredientes
Indigofera Tinctoria Hoja Polvo*, Lawsonia Inermis Hoja Polvo*, Cassia Auriculata Hoja Polvo*, Emblica Officinalis Fruta Polvo*, Eclipta Alba Planta Entera Polvo, Azadirachta Indica Hoja Polvo*.
*de cultivo ecológico controlado
Modo de empleo
- En primer lugar, limpia tu cabello con un champú sin siliconas como el Champú Amla de khadi. Si tienes el pelo blanco, claro o muy dañado y prefieres un acabado más oscuro, te recomendamos la prepigmentación con Color Prep de khadi.
- Revuelva el polvo colorante con agua tibia a 50 grados hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Aplícalo uniformemente con un pincel: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres teñir las raíces, omite los largos y las puntas. Si prefieres aplicar el color sin pincel, simplemente extiende el color con las manos por toda la cabeza. Lo mejor es ponerse boca abajo sobre la bañera. Asegúrate, de que cubres cada mechón de pelo con tinte y amasa muy bien el color.
- Deja actuar el tinte Castaño Ceniza entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo permanezca en el cabello, más oscuros serán los resultados. Si ya te has teñido con este tono y sólo quieres refrescar tu color, deja el tinte en tu cabello entre 15 y 30 minutos.
- Después del tiempo de exposición, aclare el tinte Natural Hair Color sólo con agua clara. No aplique champú durante 24 a 48 horas porque durante este tiempo la profundidad del color de su Nuance khadi tiene tiempo para desplegarse.
- Para fijar los nuevos pigmentos de color en el cabello, puede utilizar un aceite capilar khadi antes del primer lavado después de la coloración. Deje actuar el aceite durante al menos 20 minutos y, a continuación, lávelo con un champú natural. Esto hará que su color de pelo dure más tiempo y añade brillo adicional.
- Formato
- Polvo/Granulado
feedback Reportar comentario