CHAMPU EPIGENETICO PIELES SENSIBLES 250ML NUGGELA & SULÉ
Los Champús Epigenéticos de Nuggela & Sulé influyen en factores que antes pensábamos irreversibles como la caída del cabello, ya que intervienen en la activación de los genes relacionados con el crecimiento capilar.La piel atópica o piel sensible puede provocar picor en el cuero cabelludo, enrojecimiento e hinchazón pudiendo afectar al interior del folículo piloso produciendo debilidad capilar y caída del cabello.
Nuggela & Sulé lanza el primer Champú Epigenético especialista en Pieles Sensibles o Atópicas capaz de calmar, mejorar e hidratar el cuero cabelludo a la vez que por su acción epigenética, estimular el crecimiento del cabello y mejorar su calidad.
Propiedades y beneficios:
- Protege el cuero cabelludo
- Ayuda a evitar la descamación del mismo
- Ejerce una acción calmante
- Ralentiza la caída del cabello
- Estimula el crecimiento del cabello
- Aporta brillo y suavidad
Indicado para pieles sensibles, atópicas o con dermatitis.Se puede usar diariamente.Se recomienda no alternar su uso con otro champús para una mayor efectividad, al menos durante el primer mes de uso.
Modo de empleo:
- Dejar caer el champú sobre la palma de la mano
- Frotar ligeramente hasta emulsionar
- Aplicar sobre el pelo y cuero cabelludo
- Masajear con la espuma generada
- Aclarar y repetir la operación para potenciar los resultados
Recomendación 2 lavados.Siempre es recomendable hacer dos lavados.En el primer lavado notaremos que hace menos espuma que en el segundo. Es normal, el primer lavado retira restos de suciedad, grasa e impurezas. El segundo, con el cuero cabelludo limpio, beneficia la penetración de activos
TIP: como mínimo usar una vez a la semana Polinesa-Keratina de Nuggela & Sulé para recuperar al cabello del desgaste diario y mantenerlo vital, estructurado y brillante.
¡No hace espuma!No te preocupes, la cantidad de espuma no es significado de eficacia. Es más, al pasar de un champú convencional a un champú de calidad lo primero que notaremos es la falta de generación de espuma. La mayoría de las veces la espuma en un champú significa mayor cantidad de agentes surfactantes (agentes químicos), dañando esta sobreexposición química al cabello y dejándolo más reseco.
feedback Reportar comentario