Acondicionador de CoCo y Shikakai 200ml Khadi
"Glamour natural: Suavidad cremosa, protección brillante y fácil peinado.
El Acondicionador Elixir Ayurvédico Coconut Shikakai de khadi es nuestro cuidado intensivo y cremoso. El Acondicionador Elixir envuelve cada cabello como un casco protector. Su aroma aterciopelado y aromático nutre no solo tu cabello, sino que también puede mejorar tu estado de ánimo.
El secreto de este efecto mágico radica en el Elixir Coconut Shikakai de khadi. Este extracto de plantas ayurvédicas combina los efectos individuales de plantas medicinales de la India en un conjunto y multiplica sus poderes. El Elixir Coconut Shikakai de khadi es el resultado de hierbas infusionadas suavemente sobre un fuego abierto en un proceso tradicional según antiguas fórmulas ayurvédicas.
Sentirás que tu cabello quebradizo y opaco es acariciado por una humedad aterciopelada y cremosa en cuanto se aplica. Incluso las puntas abiertas y el cabello seco quedan encapsulados con humedad protectora.
Las cáscaras de Shikakai del fruto de la planta Acacia Concinna son consideradas un superalimento en Ayurveda. En hindi, Shikakai significa "fruta para el cabello". Representa una humedad intensa, brillo y flexibilidad natural. Combinado con el nutritivo aceite de coco, el Shikakai en el Acondicionador Elixir de khadi es el compañero perfecto para una flexibilidad brillante y saludable y una textura suave del cabello, sin productos químicos.
El Acondicionador Elixir Ayurvédico de khadi Cocos Shikakai tiene un valor de pH de 5.0 a 5.5. Su ligera acidez y efecto astringente suavizarán tus cabellos de manera natural."
Ingredientes
Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin***, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Se, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Extract*, Sorbitan Caprylate, Acacia Concinna Fruit Extract*, Betaine, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Pca Glyceryl Oleate, Sodium Pca, Parfum, Sodium Stearoyl Glutamate, Propanediol, Benzoic Acid, Lactic Acid, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, Cetearyl Glucoside, Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Limonene**, Linalool**, Glucose, Benzyl Alcohol**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.
*from organic cultivation | **components of natural essential oils | ***made using organic ingredients 99,7% natural of origin
Modo de empleo
- Limpie el cabello con un champú sin silicona como el Champú Volumen Amla de Khadi. Trate primero el cabello rubio claro, blanco o gris con Khadi Color Prep, con un tiempo de exposición de 30 a 60 minutos. También le recomendamos que pigmente previamente su cabello con khadi Color Prep para que pueda absorber el color de manera uniforme incluso en el caso de cabellos rubios, muy alisados o muy tirantes.
- Mezcle el polvo en agua caliente a 50 grados. Remueva con un batidor hasta que se forme una pasta untable. Si echa una cucharadita de sal base en su tinte vegetal khadi Negro, se teñirá más rápido y mejorará la duración. Reparte el tinte natural uniformemente con un pincel sobre tu cabello: mechón a mechón - desde los largos hasta las puntas. Excepto si sólo desea teñir la línea de nacimiento del cabello - entonces extiéndalo sólo allí.
- Deja el khadi Black entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo actúe el tinte natural, más oscuro será el color resultante. Para refrescar el color natural del cabello, sólo necesitas 20 minutos. A continuación, aclare con agua clara y listo.
- No utilice champú durante 24 a 48 horas, porque durante este tiempo se desarrollará la profundidad final del color. A continuación, aplique Aceite Capilar Khadi en el cabello y déjelo actuar durante 20 minutos antes de lavarse el pelo con champú natural. Así se fijan los pigmentos - para un resultado de color duradero.
Nota: Cada cabello es diferente - de la misma manera que todos somos diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden variar. Le recomendamos que pruebe primero el tinte natural negro de khadi en un mechón de prueba discreto.
feedback Reportar comentario