ACONDICIONADOR REVITALIZANTE DE GINSENG Y SALVIA 300ML CORPORE SANO
Acondicionador que revitaliza y suaviza todo tipo de cabello, proporcionado elasticidad y emoliencia. Hidrata el cabello y facilita su peinado.
Beneficios del acondicionador de ginseng y salvia:
- Hidrata el cabello.
- Deja el pelo suave y elástico para facilitar el peinado.
- Revitaliza gracias a la acción del Ginseng.
El Acondicionador de Ginseng de Corpore Sano hidrata, suaviza y da brillo a la fibra capilar. Su uso facilita el peinado y deja el cabello suave y brillante tras el lavado con champú. Además, con el acondicionador de ginseng lo protegemos de factores externos que pueden causar daño al cabello manteniéndolo en condiciones óptimas.
El Ginseng le da vitalidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz a las puntas. la Salvia protege y da brillo al cabello para hacerlo más resistente frente a agresiones externas. El Aceite de Jojoba es un excelente acondicionador para el cabello, que lo hidrata y ayuda a restablecer su manto lipídico natural.
- hipoalergénico
- apto para piel sensible
- libre de parabenos
- libre de colorantes
- libre de siliconas
- libre de PEGs.
- Vegano
- Cruelty free
Ingredientes:
Aqua; cetearyl alcohol; panaz ginseng root extract*, salvia officinales (sage) leaf extract*; simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, behentrimonium chloride; cetrimonium chloride; isopropyl alcohol; glycerin; parfum; sodium benzoate; potassium sorbate; citric acid; titanium dioxide
*de cultivo biológico.
Modo de empleo:
Tras el lavado, aplica sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar unos minutos. Enjuaga con abundante agua.
- Formato
- Botella
feedback Reportar comentario