Crema de ozono cicatrizante IP 400 para uso profesional
Cicatriza las heridas de la forma mas natural. Esta crema actúa como un pootente cicatrizante y antimicrobiano. Su variedad de propiedades hace que se convierta en un producto válido para múltiples aplicaciones.
Indicaciones:
Cicatrizante natural, heridas abiertas, cicatrices de cirugia, para regenerar la piel, quemaduras, heridas, dermatitis y psoriasis leve.
Propiedades:
1. Antioxidante
- Protege la proliferación de Radicales Libres que atacan a moléculas (ac.nucleicos, proteinas, lipidos, etc).
2. Favorece la microcirculación sanguínea
- Mayor flexibilidad de los glóbulos rojos.
- La sangre llega mejor a las zonas donde los capilares son más estrechos.
3. Oxigena los tejidos
- Facilita el desprendimiento de oxigeno desde la hemoglobina oxidada.
- Disminuye los valores de PO2, desprendiendo más oxígeno en tejidos con menos aporte de sangre.
4. Modula el estrés oxidativo
- Optimización de los sistemas oxidantes y antioxidantes del organismo.
5. Cicatrizante
- Potente regenerador tisular.
- Eficaz en heridas, quemaduras, estrias y cicatrices quirurgicas.
6. Antimicrobiano
- Ataca a las membranas plasmáticas de los microorganismos, destruyendo así su capacidad para vivir y reproducirse, consiguiendo regeneral la piel.
7. Libera factores de crecimiento
- (Citoquinas) modulan el sistema inmune, lo mantienen activo.
Principios activos:
Esta Pomada Cicatrizante Natural Ozono IP 400 100 ml es una crema cicatrizante natural actúa como regeneradora de piel para cicatrices. Además está altamente recomendada para curar heridas, quemaduras y regenerar tejido, útil en casos de cicatrices de cirugía, heridas abiertas.
El aceite de oliva virgen ECO ozonizado aporta todos los beneficios del aceite de oliva: posee un efecto antimicrobiano; activa mecanismos antioxidantes locales; promueve la cicatrización; mejora el metabolismo del oxígeno; aumenta la flexibilidad de los glóbulos rojos; aumenta la producción del 2,3-difosfoglicerato responsable de la liberación de oxígeno a los tejidos; modula el estrés oxidativo y reacciona de forma directa con los ácidos grasos insaturados que se transforman en compuestos hidrosolubles. Acelera la regeneración de la piel y actúa contra los problemas de circulación sanguínea ayudando a prevenir estrías y varices. La aplicación de aceite ozonizado sobre la piel lesionada activa la circulación y aumenta la energía celular, dada la mejora en el metabolismo del oxígeno.
Ingredientes (INCI):
Ozonized Olea europeae oil, Cera Alba.
Modo de empleo:
Aplicar una capa de pomada sobre la superficie afectada. Si es necesario cubrir con una venda o apósito.
Se recomienda conservarla en lugar fresco y seco.
Certificados y garantía:
Esta Pomada Cicatrizante Natural Ozono IP 400 100 ml es 100% natural porque no lleva ningún compuesto o sustancia química. Todos los componentes provienen de materias primas naturales (aceites, ceras, esencias, etc). Laboratorios OZONO EUROPA, es el único del mundo dedicado a la DermoCosmética de Ozono que el 100% de los productos que fabricamos son Naturales y sus materias primas de cultivos Ecológicos, con Certificación número OZEU2050/01.
Queremos que el cliente se sienta 100% satisfecho de la compra realizada, para ello, fabricamos todos nuestros productos bajo estrictos controles de calidad y trabajamos con las mejores materias primas naturales de producción ecológica. Por todo ello ofrecemos cuatro meses de satisfacción en todos nuestros productos, devolviendo el 100% del coste total en caso de descontento.
-En adjuntos encontraras un Estudio Clínico sobre el Aceite Ozonizado-
feedback Reportar comentario