Aceite esencial de Lavanda Bio Mon Deconatur
Lavandula Angustifolia Oil
USO EXTERNO
La lavanda es un gran equilibrante a nivel cutáneo y un excelente relajante natural a nivel olfativo. El Aceite esencial de Lavanda es perfecto para calmar y conciliar el sueño. Sobre la piel destaca por ser un regenerador cutáneo, calmante regulador y antiinflamatorio, utilizándose para tratar quemaduras, inflamaciones y heridas.
- Principio activo predominante: 1,8 cineol.
- Obtenido por destilación al vapor de las flores.
- Origen: Francia.
- Clave terapéutica: La reina de las esencias.
- Nota: Media.
- Aroma: La auténtica Lavandula tiene un especial y envolvente aroma característico con una acción equilibrante. Aporta paz y tranquilidad al sistema nervioso y armonía a la mente. Favorece el sueño.
Incluye un cuentagotas para que su utilización sea más fácil y una pequeña guía de uso de los principales aceites esenciales, disfrútalo.
Composición:
Lavandula Angustifolia Oil
COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife
Modo de empleo:
En caso de quemadura aplícate directamente unas gotas de aceite esencial de Lavanda. Notarás un alivio inmediato gracias a sus propiedades antisépticas. Calma y regenera la zona estimulando el crecimiento de células nuevas y sanas. Un remedio eficaz que ayudará a cicatrizar minimizando la inflamación o posible infección de la herida.
Precauciones: No ingerir. No es tóxico si se aplica por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. Mantener fuera del alcance de los niños
feedback Reportar comentario