Aceite vegetal de ricino bio 100ml Physalis
Ricinus communis con propiedades:
- Purificantes
- Suavizantes
- Hidratantes
Especialmente utilizado en pieles secas, impuras y sensibles, el Physalis aceite de Ricino bio es un aceite de color naranja claro y textura viscosa extraído de las semillas de ricino. Posee un alto contenido (hasta el 90%) en en glicéridos del ácido ricinoleico (ω9).
Gracias a su alta viscosidad, el aceite de ricino es muy útil como suavizante e hidratante de la piel y el cabello. Es un excelente emoliente que mantiene la piel flexible. Además también resulta muy útil para favorecer el crecimiento del cabello, aportando a la raíz los ácidos grasos necesarios; a reducir la caspa y a retrasar la canicie (blanqueamiento del cabello). Para los hombres, el aceite de ricino se recomienda para el cuidado de la barba, así como también es utilizado como reforzante de pestañas.
- 100% puro, natural y certificado biológicos
- Obtenido de primera presión en frio a partir de semillas y nueces.
Ingredientes:
Ricinus Communis Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf extract**.
*cultivo ecológico
**el aceite esencial de romero se añaden para evitar la oxidación.
Modo de empleo:
El aceite de ricino puede usarse como aceite de masaje o cosmético de uso facial, capilar y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.
Physalis consejos: el aceite de ricino puede usarse como base para la creación de aceites. Un ejemplo de aceites de cuidado diario con propiedades purificadoras y desintoxicantes recomendado es: 1 parte de aceite de argán por 3 partes de aceite de ricino.
feedback Reportar comentario