ACEITE DE ALMENDRAS 100ML TOT HERBA
Aceite Puro 100% de Almendras de Mallorca. De excelente afinidad dermatológica. Ligero-Emoliente Nutritivo-Suavizante Protector. Hidrata las píeles sensibles, nutre y suaviza las secas y regenera las pieles castigadas.
El aceite de almendras está indicado para aumentar la flexibilidad de la piel y ablanda asperezas. Buen lubricante para masajes. Excelente como desmaquillador, incluso para el contorno de los ojos. Después del baño suaviza e hidrata la piel.
Usado como mascarilla capilar, suaviza, fortalece y da brillo al cabello (apto para el método curly). Por su afinidad es insustituible en la higiene y el cuidado del bebe. La mejor alternativa natural a los aceites cosméticos.
El aceite de almendras es un estimulante. Se recomienda su uso para masaje corporal dinamizante ya que alivia la tensión y descongestiona la musculatura. También resulta muy eficaz como tonificante del cuero cabelludo.
Composición:
Aceite de almendras puro 100%. El aceite de almendras dulces se obtiene mediante presión en frío de la almendra
Modo de empleo:
Aplicar realizando un masaje hasta su total absorción.
Evitar contacto con ojos y mucosas. No ingerir. No aplicar directamente en menores de dos años. Proteger de la luz solar.
Sobre Tot Herba:
En Tot Herba utilizan materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas y las compatibilizan con las técnicas actuales de elaboración, calidad y control. Las claves para afrontar el futuro pasan por comprender la importancia por el respeto a la cultura y al entorno. Los productos de Tot Herba para el cuidado y la higiene corporal se elaboran con recetas tradicionales basadas en las propiedades específicas de las plantas mediterráneas, como la lavanda, el romero, la hierba de San Juan, la manzanilla o la salvia. Los productos Tot Herba contienen principios activos naturales de probada eficacia. Su concentración permite el uso en pequeñas dosis.
feedback Reportar comentario