Colágeno con silicio, magnesio y vitaminas - Músculos, cartílagos y huesos
El Magnesio y la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y los cartílagos.
En la edad adulta la producción de colágeno comienza a disminuir y prueba de ello son: la aparición y profundización de arrugas y estrías, la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel y vasos sanguíneos, la fragilidad en piel y uñas, el aumento de la fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, la pérdida en la flexibilidad articular, las deformaciones y dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso), la dermis y las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros.
El colágeno en forma hidrolizada tiene una absorción máxima al ser una molécula más pequeña. El silicio es un mineral básico para el desarrollo y el mantenimiento del tejido conjuntivo. El silicio orgánico es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de la vitamina D. Ayuda a mantener una buena salud osteoarticular y activa la enzima responsable de la síntesis de colágeno. Permite la unión entre proteínas y polisacáridos aportando estructura y consistencia. Evita la degradación de la elastina, que es una proteína estructural que da elasticidad a todas nuestras articulaciones. La inclusión del ácido ortosilícico como precursor de colágeno ayudaría por tanto la recuperación de tendones. El magnesio ayuda, entre muchas otras funciones, a que el calcio se deposite en los huesos, también es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos y regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas. Un déficit de magnesio ocasiona trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones; problemas en huesos y articulaciones; y, dificultades digestivas y cardiovasculares.
El magnesio y la vitamina D se añaden para aumentar la absorción de calcio. Por este motivo, un suplemento que contenga estos tres ingredientes es fundamental para la salud de los huesos. La vitamina C ayuda a la formación de colágeno de manera natural para reforzar los tejidos, articulaciones y huesos.
El CollagenSi + Mg + C + D se recomienda contra la artritis, la osteoartritis, artrosis, osteoporosis y todo tipo de desgaste articular (como es el caso de los deportistas); o simplemente funciona para prevenir contra futuros problemas articulares. También tiene beneficios sobre la piel apagada, con arrugas y mantiene el buen estado de la piel, el pelo y las uñas frágiles.
Ingredientes:
Colágeno hidrolizado, magnesio marino (hidróxido de magnesio), agente de carga: fosfato cálcico (E 341), fibra de bambu (Bambusa bambos L., tallo), edulcorante: isomaltitol (E 953), ácido ortosilícico (silicio orgánico), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerantes: sílice (E 551) y estearato de magnesio (E 470b), colecalciferol (vitamina D); maltodextrina.
Composición (4 comprimidos):
- Vitamina C 80mg
- Vitamina D 5mcg
- Magnesio 346mg
- Colágeno 2100mg
- Ácido ortosilícico 120mg
Modo de empleo:
Tomar 4 comprimidos al día, con las comidas. Mantener en lugar fresco y seco.
- Formato
- Comprimidos
feedback Reportar comentario