LOMBRIFIN JARABE 250ML ELADIET
Complemento alimenticio líquido a base de zumos concentrados de granada y melón.
Lombrifin es un jarabe a base de zumos de frutas, indicado en casos de lombrices intestinales, sobre todo nematodos (Ascaris-Oxiuros). Presenta la ventaja de estar constituido por zumos y concentrados de plantas no irritantes, siendo perfectamente tolerado por niños y adultos.
- El Melón (Cucumis melo L.) es una fruta perteneciente a la familia botánica de las Cucurbitáceas. Su principal componente activo son las cucurbitacinas, a las cuales se atribuyen sus propiedades antihelmínticas contra tenias y oxiuros que unidas a su acción laxante le convierten en un buen remedio contra los gusanos intestinales.
- La Granada (Punica granatum L.), de la familia de las Punicáceas, es una fruta que contiene una pequeña cantidad de alcaloides piperidínicos, como la Pelletierina, altamente eficaces contra los parásitos gastro-intestinales.
- La raíz de Zanahoria (Daucus carota L.) en estado fresco, además de ser rica en carotenos y flavonoides contiene una pequeña cantidad de aceite esencial (0,01 %) rico en p-cimol, limoneno, dipenteno, geraniol y - cariofileno. Este aceite esencial ejerce una acción paralizante sobre el sistema nervioso de los oxiuros facilitando así su eliminación.
- El zumo fresco concentrado de Papaya (Carica papaya L.), debido a su alta concentración en enzimas proteolíticos, actúa también como antihelmíntico.
Ingredientes:
zumo concentrado de granada, zumo concentrado de melón, agua, aroma de papaya y zanahoria; acido cítrico, sorbato potásico y benzoato sódico.
Composición (30ml)
- Concentrado integral de Melón 30%
- Concentrado integral de Granada 60%
Modo de empleo:
Tomar 1-2 cucharadas de postre (5g a10g) 3 veces al día, durante 8 días seguidos, como mínimo. Repetir el tratamiento a la semana o mientras persista la parasitosis. Puedes acompañarlo con alguna bebida aunque su sabor es agradable.
Los ligeros cambios de aspecto o de sabor que pudieren aparecer o la posible presencia de depósitos en el fondo del frasco son normales y debidos a los ingredientes naturales no alterando en absoluto la calidad del producto. Sin lactosa, sin gluten y sin cafeína.
- Formato
- Jarabe
feedback Reportar comentario