Lecitina de soja IP granulada Doypack 600g GHF
La lecitina de soja es una grasa que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. El hígado es el encargado de fabricarla y al igual que el colesterol, su objetivo principal es regular los lípidos del organismo. La lecitina puede encontrarse también en varios alimentos como los el hígado, las semillas, el huevo, los frutos secos y la soja.
Lecitina de soja IP granulada Doypack 600g GHF es un producto a base de lecitina de soja no transgénica. La lecitina de soja es un fosfolípido que se encuentra de forma natural en la soja y que se utiliza en la industria alimentaria como emulsionante.
Este producto viene presentado en un envase Doypack con cierre zip que facilita su conservación. Además, su formato granulado facilita su dosificación y mezcla en diferentes preparaciones culinarias.
La lecitina de soja es una fuente natural de colina y ácido linoleico, dos nutrientes importantes para el organismo. Este producto es apto para veganos y no contiene gluten ni lactosa.
- Diluir las grasas del organismo. Protege la salud de las arterias, favorece la circulación de la sangre y previene la formación de coágulos y otros problemas cardiovasculares graves.
- Cuida el hígado y los riñones
- Estimula la actividad cerebral
- Ayuda a adelgazar
Ingredientes
Lecitina de soja granulada IP*
*IP: Identidad Preservada
Procedente de soja no modificada genéticamente.
Modo de empleo
2 cucharadas al día antes de las comidas.
feedback Reportar comentario