Es una infusión vibracional de esencias de gemas y cristales que colabora armonizando y reforzando las energías físicas, emocionales y mentales. Este producto viene presentado en un frasco de cristal, con tapón de rosca y cuenta gotas para facilitar su dosificación, que contiene 15 mililitros.
Gems of Life Fuerza vital, actualmenta agrupado con los productos de Flowers of Life ayuda a favorecer la fisiología energética de la resiliencia, la serenidad, la protección, así como la desintoxicación, que contribuye a la protección y limpieza de energías electromagnéticas o psíquicas perturbadoras. Estas son algunas de sus propiedades:
- Apoyo en los estados pasajeros o permanentes de fragilidad y debilidad.
- Ayuda a neutralizar los efectos del estrés y la sobrecarga físico- emocional y mental sobre la vitalidad.
- Colabora en el fortalecimiento del tejido musculoesquelético y los procesos de calcificación.
- Contribuye al incremento de la reserva de energía ancestral o energía vital hereditaria.
- Ayuda a fortalecer los procesos de consolidación y enraizamiento.
- Facilita de este modo la estructuración profunda del yo y el sentimiento de pertenencia.
Componentes principales:
Aguamarina
Ayuda en situaciones de estrés aclarando la confusión de la mente y calmando los nervios. Activa el coraje para romper con viejos patrones derrotistas y contribuyendo a crear una personalidad recta, persistente y dinámica. Protege el aura y alinea los centros energéticos. Colabora en una mejor visión, problemas respiratorios y problemas de Inmunidad, garganta y tiroides, así como en situaciones de retención de líquidos.
Amatista
La amatista es utilizada desde la antigüedad, envuelta en un profundo simbolismo religioso, relacionado con el color violeta y el séptimo centro que representa en la zona cefálica coronal la vibración más elevada y sagrada del campo de energía humano. Poderosa y protectora con elevada vibración espiritual la amatista protege del ataque psíquico. Bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas. Ayuda a equilibrar la mente, serena y favorece el enfoque evitando la dispersión. Potencia la memoria y la motivación. Alivia la pena y la tristeza, ayuda a integrar pérdidas. Favorece la intuición, la conexión espiritual y la apertura a los dones psíquicos. Contribuye a la transmutación de las energías inferiores en energías superiores. Por su efecto sobre la glándula pineal contribuye a la regulación del sueño, y de los sistemas nervioso y endocrino. Ayuda en la transición de la muerte.
Azurita
Ayuda a despertar la mente y a aliviar los síntomas de artritis y los dolores musculares, así como en situaciones de ánimo decaído, ansiedad, sentimientos de ira y frustración. Comprensión psicosomática del influjo de la mente y las emociones sobre el cuerpo. Libera bloqueos en la comunicación y estimula la memoria, ayudando en el alivio del estrés. Ayuda en la energización y alineación de los cuerpos sutiles.
Calcita ámbar
Poderoso amplificador y limpiador de las energías del entorno. Potencia las energías personales, con efecto desintoxicante. Activa la inteligencia emocional, la esperanza y la motivación. Alivia la tensión emocional y refuerza la serenidad, relajando la mente y mejorando el discernimiento y la memoria. Ayuda a mejorar la visión, el apetito y la libido. Favorece el depósito de calcio en los huesos y ayuda a fortalecer el sistema osteoarticular. Limpia y energetiza los centros energéticos.
Diamante
El gran amplificador. Fortaleza y ofrece coraje y resistencia. Contacto con la joya en el loto, el centro del alma.
Esmeralda
Contribuye al equilibrio físico, emocional y mental. Aporta inspiración, paciencia, integridad, unidad y equilibrio relacional. Ayuda a sanar emociones negativas y aumenta la capacidad de disfrutar. Favorece la recuperación y regeneración después de enfermedades infecciosas. Ayuda a fortalecer corazón, circulación e inmunidad.
Fluorita verde
Limpia, purifica, estabiliza, ordena y protege a nivel psíquico. Es ideal para cualquier forma de desorganización, ya que ayuda a disolver los patrones de conducta cristalizada y a disipar el trauma emocional. Eficaz para limpiar energías negativas del entorno. 1214
Granate
Energizante y regeneradora. Revitaliza, purifica y equilibra la energía limpiando los centros energéticos. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia. Especialmente útil en crisis.
Ónix
Colabora en la disolución de bloqueos y tensiones de cuerpos físico y sutiles. Aflora el inconsciente trayendo a la superficie la sombra para liberarla. Favorece la liberación emocional. Ayuda a enraizar el primer centro energético humano al centro de la tierra. Actúa sobre el estrés medioambiental, las tensiones geopáticas y los bloqueos energéticos.
Peridoto
Es un olivino con calidad de gema con poderoso efecto limpiador. Libera y neutraliza toxinas a todos los niveles. En la antigüedad se creía que mantenía alejados los malos espíritus. Ayuda en el desapego y la confianza y asertividad. RUBÍ Activa la energía, vigoriza, energetiza y equilibra. Activa la pasión por la vida y estimula objetivos realistas ayudando a vencer obstáculos. Escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo energético. Mejora el agotamiento y letargo gracias a que ayuda al estímulo del riñón y suprarrenal. Ayuda a activar la circulación y regula la inflamación.
Sodalita
Aporta creatividad y comunicación eliminando confusión mental y ataduras intelectuales y potenciando la autoestima y confianza en sí mismo. Ayuda a personas sensibles al síndrome del edificio enfermo a limpiar la polución electromagnética y combate el insomnio y daños producidos por la radiación. Útil en ataques de pánico. Ayuda al equilibrio tiroideo.
Diluyente:
Brandy y agua de mineralización débil.
*Contiene un 23 % de alcohol aproximadamente.
Advertencias: Contiene un 23 % de alcohol aproximadamente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación: Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.
Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar cuatro gotas cada cuatro horas a lo largo del día y colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca. También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.
feedback Reportar comentario