Cascara sagrada+Frangula 500 mg 60 comprimidos Sotya
Utilizado comúnmente para el tratamiento del estreñimiento ocasional, como laxante sin ser irritante para el aparato digestivo.
La cáscara sagrada es un laxante estimulante que aumenta el peristaltismo del colon por irritación de la mucosa y actúa sobre el sistema nervioso. También reduce la absorción de líquidos y electrolitos, evitando que las heces se deshidraten en exceso y resulte en estreñimiento.
Uno de los beneficios principales de la frángula es que sirve para tratar el estreñimiento actuando como purgante, laxante, antihelmíntico y colagogo. Estimula también la secreción biliar, por lo que ayuda a mejorar la salud de la vesícula y del hígado. Además, esta secreción biliar contribuye a depurar el organismo del exceso de ácido úrico.
En dosis bajas actúa a nivel estomacal y colagogo. En dosis medias resulta un laxante que actúa sobre el intestino grueso.
Ingredientes:
Estabilizante, extracto de frángula (Rhamnus frangula L., corteza), cáscara sagrada ( Rhamus purshianus D.C., corteza), antiaglomerantes: sílice y estearato de magnesio.
Composición (2 comprimidos):
- Frángula extracto 320mg
- 7% glucofrangulinas 22.4mg
- Cáscara sagrada polvo 250mg
- 9% cascarósidos 22.5g mg
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, antes de acostarse con un vaso de agua. Mantener en un lugar fresco y seco. En dosis elevadas, resulta un purgante natural. Se debe consumir antes de dormir con un vaso de agua, para que actúe durante la noche.
- Formato
- Comprimidos
feedback Reportar comentario