FERMENTO YOGUR BULGARO CON BIFIDUS SOBRE 1G GENESIS
Fermento para realizar yogur bulgaro con bifidus.
Las cepas que forman esta combinación dan lugar a un rico yogur que aúna las cualidades del yogur búlgaro original con las del yogur bífidus, algo menos denso, cremoso y ácido que el yogur búlgaro normal -sin bífidus-.Recomendado para el desarrollo de la flora del bebé y para las personas que sufren de irregularidad intestinal.
Características:
25.000 millones de células vivas liofilizadas en cada sobre.100% bacterias puras, sin conservantes, azúcares, ni aditivos.Puede fermentar hasta 5 litros de leche o bebida de soja a la vez (o dividirse entre cinco recipientes de un litro o menos). Ambas cuajan perfectamente.Fermenta otras bebidas vegetales, aunque con una consistencia líquida.Conservar en frío.
Composición:
Combinación simbiótica de las siguientes cepas (extraídas de fuentes naturales, sin manipulación genética):Bifidobacterium bifidumBifidobacterium infantisBifidobacterium longumBifidobacterium breveBifidobacterium adolescentisL?ctobacilus bulgaricusStreptococcus thermophilus
Conservación:
Mantener el sobre en frío y usar mejor al completo una vez abierto, para evitar que entre la humedad, se activen las bacterias y mueran por falta de alimento, o por la contaminación de agentes patógenos.En caso de querer reservar una parte del sobre, doblar muy bien, presionar con una pinza y meter en una bolsa cerrada en el frigorífico, sin tardar más de una semana en gastarlo del todo.Refrigerado: 2 años entre 0º y 10 ºCNo refrigerado: 1 año en lugar fresco y seco que no sobrepase los 20 ªC
Precauciones:
Contiene trazas de lactosa.No contiene levaduras.Conservar en frío.No exponer al sol.Mantener fuera del alcance de los niños.
Sobre GENESIS:
Laboratorios Génesis Ltd es una moderna empresa biotecnológica especializada en el desarrollo y producción de fermentos liofilizados concentrados para el uso en la industria alimentaria. La empresa fue fundada en 1960 por científicos expertos en el sector. La sede central y las instalaciones de producción e investigación se encuentran en Sofía, Bulgaria.La tecnología empleada en nuestro ciclo de producción recoge los últimos avances del sector, lo que contribuye a que el producto final goce de una total garantía de calidad e inspire la máxima seguridad en nuestros clientes. Los laboratorios Génesis cumplen rigurosamente con las normativas de la Unión Europea relativas a la calidad alimentaria y seguridad en la cadena de producción.
feedback Reportar comentario