Omega-3 FISK – Aceite 150ml Norsan
Omega-3 FISK – Aceite 150ml Norsan
Omega-3 para niños
- Natural y muy dosificado
- Sabor natural de Naranja
- Fácil de tomar
- ¡SIN AZÚCAR!
- El Omega-3 FISK NORSAN cubre las necesidades específicas de los niños
- Certificaciones: Friends of the Sea (FOS)
- 1.120 mg de ácidos grasos Omega-3 para una dosis diaria (1 cucharadita).
- Especialmente adecuado para los niños.
- Sabor afrutado y agradable a naranja – sin azúcares añadidos.
- Purificado, sin contaminantes PCB ni metales pesados.
- Combinación de aceites de pescado naturales procedentes de capturas salvajes sostenibles.
- Aceite de oliva ecológico de España, prensado en frío como antioxidante.
¡Nuestros hijos también tienen derecho a lo mejor! Los ácidos grasos marinos Omega-3 EPA y DHA son importantes para el buen desarrollo físico y mental de los niños. Nuestro cerebro está compuesto por un 60% de grasas, incluido un 20% de ácidos grasos Omega-3. Los fetos, los recién nacidos y los niños necesitan Omega-3, especialmente para el desarrollo del cerebro y los ojos. Además, se ha demostrado que los trastornos de hiperactividad así como los problemas de concentración pueden mejorar cuando existe un nivel suficiente de Omega-3 en el organismo.
Ingredientes: Aceite de pescado natural (40%), aceite de hígado de bacalao natural (40%), aceite de oliva (19,9%), aroma natural de naranja, tocoferoles mixtos y d-α-tocoferol.
Conservación
Los productos sin abrir deben almacenarse lejos de la luz solar directa y en un lugar fresco y seco. Se pueden formar cristales a temperaturas inferiores a 4°C. Estos cristales se disuelven al cabo de unos minutos a temperatura ambiente. Se recomienda agitar brevemente el frasco antes de su uso. Una vez abierto, el frasco debe conservarse en el frigorífico y consumirse en un plazo de 45 días.
Advertencia
No exceda la dosis diaria recomendada a menos que su médico le indique lo contrario. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.
feedback Reportar comentario